La vida es sueño y los sueños, sueños son. Carta escrita para dios pidiendo su comprensión.

Calle del paraíso
S/N
Dios de todos los hombres

Querido Dios:



Como este año he sido tan hijo de puta me gustaría que tuvieras conmigo algo de compresión, mis papás piensan que soy un bicho raro que no le gusta salir de su cuarto por miedo a lo que hay en el mundo exterior. Yo solo te pediría que les hicieses cambiar de opinión y que me vean como a un niño simplemente reservado.

Quiero decirte que aunque a veces piense que el universo debe su creación a la ciencia otras veces pienso que lo creaste tu, aunque no se como. Me debato entre la ciencia y tu y nunca veo un claro vencedor. El caso es que si tu existes creo que te portas muy mal conmigo, creo que nunca me haces caso y tengo la sensación de que le habl0 al vacio eterno del que nunca salí.

Si es verdad que existes sabes cual es mi problema y tu sabes que es bien gordo o por lo menos a mi me lo parece, a lo mejor a ojos vista de otra persona mi problema es bien sencillo y de fácil solución aunque yo nunca se la vea. Como bien sabes conocí el amor bien joven a la tierna edad de diez años y desde entonces solo he querido a una mujer, lastima que mi inexperiencia y mi mal hacer dieran al traste con el amor mas bonito que ha dado la tierra o por lo menos eso es lo que yo creo. Como bien sabes no puedo besar a otra mujer que no sea ella y no puedo sentir deseo por otra mujer que no sea ella, si alguien estuviese escuchándome ahora mismo pensaría que soy el ser mas idiota y despreciable que ha pisado la tierra pero yo no lo creo así. Yo creo que soy un ser romántico que no vende ni su cuerpo ni su alma a la primera de cambio y que si alguna vez tiene que querer a alguien que no sea ella ha de ser de todo corazón.

Maestro todopoderoso dueño de los espacios infinitos solo te pido que me permitas corregir el erro de mi yo niño y hagas de mi yo hombre un ser feliz ya que mi yo adolescente murió en el intento. Tan solo quiero que me digas el sacrificio que tengo que hacer y yo lo haré encantado de la vida pero por favor que sea algo que esté a mi alcance ya que sabes que en cuestión de sacrificios soy un desastre pienso que por eso precisamente se llama sacrificio, por que exigen eliminar algo que nos gusta y nos agrada.

Señor infinito si tu me la das a ella me devuelves la vida, me resucitas de un solo golpe y permites que mi vida sea plena y por favor no me digas que el principal impedimento para que mi vida sea plena soy yo mismo por que estoy bien harto de escuchar semejante tontería. Estoy hasta las narices de echarme yo la culpa y de ser siempre un pupas en busca de comprensión y que se echa siempre las culpas de todo lo que pasa a su alrededor.

Por favor dame alas y permite que vuele junto con quien quiero volar. Si es cuestión de sacrificio dime cual para que pueda recuperar a la persona que deje de ser hace ya diez interminables años. Solo quiero ser quien era, un niño feliz que por culpa del incomprendido amor acabó siendo el desecho de si mismo con una excelente materia prima.


REMITE
Calle de la amargura sin sentido
Numero interminable

0 comentarios: