La vida de Dante T Capitulo III

CAPITULO III

El Louvre



24 de mayo de 2004




Como ya te dije, me encanta mi vida. El dia de hoy ha sido bastante productivo, he hecho uno de los mejores desayunos de mi vida y me he dispuesto a conocer un poco mejor la ciudad de l`amour, ayer estuve callejeando un poco cerca del hotel y no me alejé mucho pero hoy me he alejado un poquito mas. Andaba yo paseando por la rúe riboli cuando me he topado con una cantidad de gente tremenda y como mi curiosidad es tan grande como mi avaricia me he acercado haber que coño pasaba y no pasaba nada simplemente estaba ante mis ojos la famosa pirámide de cristal que guarda la entrada de uno de los museos mas importantes del mundo.


Ya que estaba delante de ese majestuoso sitio no he pensado ni por un solo minuto dejar pasar la oportunidad de entrar en uno de los sitios donde un ladrón puede soñar como cual niño en un parque de atracciones. Pero cuando he cogido mi cartera me he dado cuenta que mi pobre billetera estaba mas vacía que un plato de jamón serrano en mitad de una celebración navideña así que me he tenido que poner pensar.


Primero¿Robar una cartera?. No, muy típico debo de empezar a pensar con miras mas altas. Segundo. ¿Fingir que me han robado mi entrada y montar un pollo tan descomunal que me dejen entrar?. No, llamearía mucho la atención y aunque nadie me conozca aquí no me conviene.¿Fingir, que soy alguien importante?. No, además no me he puesto el traje.


Y cuando iba a rebanarme la cabeza pasa ante mi la solución perfecta. Amigo lector si hay algo bueno que tienen los adolescentes es que solo piensan con la polla y si eres un poco pícaro y si el individuo que tienes delante es un completo inútil puedes sacar bastantes cosas de esos rebientagranos. El caso es que he acercado a un grupo de jovenes ingleses que venian en un viaje de estudios y les he dicho que ha cambio de sus entradas podrian recibir favores sexuales de una señorita muy descotada que habia enfrente de nosotros la cual yo he señalado con mi dedo y que no conocia de nada. Todavia ha estas horas de la tarde no me explico como alguien puede ser tan idiota de creerse semejante memez pero que le vamos hacer la gente es asi de ingenua. Despues solo he tenido que asegurarme de entrar pronto en el museo antes de que se dieran cuenta de que el unico sitio en el que se iban a tirar a esa señorita será en sus sueños aunque cuando he entrado se me ha presentado otro problema y es que en las entradas de los guiris ponia claramente que eran entradas de estudiante. Este pequeño problema se ha quedado hay por que simplemente me he acercado a un grupo de estudiantes y me he puesto el ultimo en la cola, el revisor me ha preguntado en un perfecto ingles si venia acompañando como profesor y yo con mi no tan perfecto ingles le he contestado que yes, menos mal que un tio a tropezado conmigo y se ha desviado la atención de mi.


Una vez dentro me he percatado que el museo estaba dividio en partes y yo he decidido ver solo la parte de Egipto ya que el museo es inmenso y es mejor verlo por partes no verlo todo de un tirón ya que con eso lo unico que se consigue es un dolor de pies y un cacao historico y mental que puede superar el efecto de las sustancias sicotropicas de uso común. Una vez que he torcido uno de los pasillos me he dado cuenta de la inmensidad del museo porque no es posible que el puerta hubiese tanta gente y en este pasillo estiviese yo solo. He visto tumbas, sarcofagos, utensilios de cocina egipcios y un montón de cosas que me han encantado, si podria haber tenido en algun momento remordimiento de haberles quitado las entradas a los chavales en eso momento se me habrian quitado, esos pobres idiotas no hubieran sabido aprovechar como yo lo he hecho esta ocasión para conocer los grandes faraones. El arte siempre me ha encantado y el que no entiendo mas todavia ya que me hace creer por momentos que no soy tan inteligente como me creo.


He salido del museo a las siete de la tarde y como me he pegado el dia sin probar bocado me he venido a la habitación y he pedido un poco de pollo para comer. La gracia del dia ha venido cuando he ido a revisar los pocos billetes que habia en mi cartera y me he topado con una nota que ponia textualmente:


Se que estas en Paris yo que tu me preocuparia de irme pronto
me vine aquí por tu culpa y ahora que soy feliz no pienso
estropear otra vez mi vida por ti.



Atentamente el Señor Gato Negro



No pienso decirte quien es este tio por que ni siquiera yo lo sé, lo que esta claro es que la nota me la metieron cuando el tio ese en la entrada del museo tropezó conmigo aposta. Que yo sepa nunca le he jodido la vida ha nadie salvo a las personas que he timado y robado y normalmente ellos nunca ha sabido de mi existencia. No tengo ni idea de quien puede ser, al igual que no tengo amigos tampoco tengo enemigos. Ahora tengo un pedazo de motivo para no irme de aquí y descubrir a ese cabrón que dice que va ha joderme....


Tocan a la puerta, debe ser el pollo.


0 comentarios: