La vida de Dante T Capitulo I

CAPITULO I

El despertar de una nueva vida

22 de Mayo de 2004, París.



Buenos dias te saludo a ti lector de esta insulsa farsa que te estas tragando sin saber siquiera por que.Antes de nada me gustaria presentarme, me llamo Dante Toledo pero todo el mundo me conoce por Dante T, mi nombre viene de no se que poeta italiano que escribió no se que libro pero el puto nombre le gustó a mi madre y me lo colgó como un palé de ladrillos sobre mi vigoroso pescuezo, en la infancia mi nombre fue una condena en el patio del colegio pero ahora me alegro de no ser un Pepe, un Juan o un Ricardo cualquiera.


Tengo la necesidad de contar mi vida porque problablemente no sea tan patética como la tuya y por que no tengo ningún amigo al que contarle mis penas y cuando tengo que echar algo por mi biperina lengua solo puedo recurrir a un folio en blanco y a una pluma sangrante de tinta negra.


Hoy dia 22 de mayo estoy alojado en un lujosisimo hotel de la capital francesa en el que la habitación cuesta dos mil euros por dia, por supuesto no tengo ese dinero pero me da igual por que al final todo me sale siempre bien y no es que tenga siete vidas como los gatos lo que tengo es una jeta que me la piso y una palabreria inigualable. Logicamente te preguntaras como pienso pagar esta habitacion en la que ahora mismo estoy, la respuesta es que no pienso pagarla y entonces te volveras a preguntar que como pienso salir de aqui sin que me detenga la policia y yo te contesto que no lo sé, mi única intención es que otro pague mi estancia por mi. Para que te hagas una idea de lo caro que es este hotel solo te digo que estoy reposando mi cuerpo sobre unas sabanas rojas de seda y estoy bebiendo una copa de un rioja que vale a cada sorbo tresciendos euros, tu en mi lugar estarias acongojado por la sola idea de que te pillase la policia y te pegaras unas cuantas noches en una celda pero la gran diferencia entre tu yo es que yo es que yo no le tengo miedo a nada y tu para empezar ni siquieras te hubieras atrevido a entrar en la recepción de este magnifico hotel en el que la estancia de una sola noche vale mas que tu sueldo mensual.


Solo te digo que ayer estaba robando carteras en el metro de Madrid y hoy estoy en uno de los mejores hoteles de Paris, llámame osado o gilipollas si quieres pero me encanta mi vida y no quiero vivirla de ninguna otra manera. Lo que me preocupa ahora es que alguien se de cuenta que mi tarjeta no tiene ni un solo euro y tampoco es que me quite el sueño pero eso puede hacer que deje de beber este delicioso vino y se me despoje de esta cómoda cama.




0 comentarios: