ULTIMATUM

Cada noche te espero sentado en mi sillón pero eres tan fría y descarnada que no te atreves ni a hacerme una visita de cortesía, sabes que estoy mal que te necesito pero tu todavía crees que no estoy preparado que me queda mucho por ver o por sentir y que mi corazón todavía es joven para dejar de latir.

Me estoy cansando de esperarte y puede que el día que vengas no te reciba bien, porque las cosas que hoy no tengo y por las que quiero que vengas sean el mismo motivo por el que en un futuro no desee ni siquiera oir tu nombre. Me da igual como vengas en forma de cáncer, de sida o de accidente de tráfico lo que tengo claro es que si no vienes yo no pienso ir a buscarte de ninguna de las maneras. Con todo el mundo te portas fatal y te piden que no te los lleves con ellos, no les haces ni puto caso y actúas por tu propia voluntad. Pues yo tengo una cosa bien importante que decirte, absurda, tonta y sin sentido, como no vengas pronto te juro que voy a ser feliz y voy quitarme esta túnica de espanto y soledad, te doy siete días para que vengas si no vienes en ese plazo te prometo que voy a ser la persona mas feliz de la tierra que voy a declararle mi amor al amor que un día rechacé que voy a cumplir mis sueños de adolescencia y no voy a mirar atrás. Pero una cosa te digo como te atrevas a intentar joderme a mi o a los mios cuando haya conseguido todo eso, te buscaré por todo el universo y cuando te haya encontrado cogeré un puñal de oro y lágrimas y te lo clavaré en lo que sea que mueve tu sangre, porque corazón seguro que no tienes.

Ya me has oído estúpida, lerda e incomprendida MUERTE como no vengas en siete días seré feliz por siempre.

0 comentarios: